Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Imagen Corporativa de la empresa "Construcciones Metálicas CONMET", de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Cunalata Chipantiza, Ligia Jeaneth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Por esto motivo es que en mi trabajo trata de las estrategias de marketing para mejorar la imagen corporativa de la empresa de construcciones metálicas “CONMET” de la ciudad de Ambato debido que los productos que esta desarrolla no es conocido en el mercado local por tal razón en el mercado nacional y la aspiración que la empresa tiene es poder llegar con sus productos a otros mercados. La empresa de construcciones metálicas “CONMET” no dispone de estrategias de marketing razón por la que existe una reducción de la imagen corporativa para poder detener este problema se debería empezar determinando cuales son las estrategias de marketing más adecuadas que la empresa debe establecer para incrementar la imagen corporativa. Diseña un plan de marketing para mejorar la imagen corporativa de la empresa de construcciones metálicas “CONMET” de la ciudad de Ambato mediante la aplicación de estrategias corporativas.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Imagen Corporativa
Construcciones Metálicas
Industria Metalmecánica
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1569
Rights
openAccess
License