LAS CONDUCTAS DISRUPTIVAS EN EL AULA Y SU INFLUENCIA EN LAS NORMAS DE CONVIVENCIA EN LOS NIÑOS DE 6° AÑO E.G.B. DE LA ESCUELA MANABÍ, PARROQUIA PIFO, CANTÓN QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA

 

Authors
Caicedo Chimarro, Holguer Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación propone Técnicas que ayuden a manejar las conductas disruptivas estableciendo normas de convivencia para el mejor manejo de estas conductas. Se establece Talleres para Docentes y estudiantes en las que se aplican distintas técnicas que tratan especialmente de valorarse como personas y reconocer sus potencialidades, para que ellas se canalicen hacia actividades de aprendizaje. Se ha logrado analizar en la primera variable aquello que se refiere a las conductas disruptivas, sus características, tipos, las formas de prevención e intervención en casos de presentarse estos problemas que pueden causar dificultad en el proceso enseñanza – aprendizaje

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Técnicas; conductas disruptivas; normas, convivencia; Talleres; actividades de aprendizaje; prevención; intervención; dificultades; proceso enseñanza – aprendizaje
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4264
Rights
openAccess
License