Estrategias de Comercialización para incrementar las Ventas del Mini Market Algo Más Oriente en la ciudad de Ambato

 

Authors
Jaramillo Ureña, Jorge Alberto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación permitió establecer una PROPUESTA SOBRE UN “PLAN DE MARKETING DEL MINI MARKET ALGO MÁS ORIENTE DE LA CIUDAD DE AMBATO PARA EL INCREMENTO EN LAS VENTAS”, el diseño que se realizo es de campo y documental que permitirá determinar la necesidad de factibilidad de la propuesta. El Mini Market, no cuenta con una planeación y si la tiene es muy deficiente. Ignora los beneficios de las Estrategias de Comercialización, este trabajo se considera la situación actual del Mini Market a través de un enfoque estratégico, flexible y prospectivo acorde a la aparición de nuevos productos en el mercado para su comercialización, demostrando que la implementación de un Plan de Marketing, ayudara a encaminar de mejor manera para que el MINI MARKET ALGO MÁS ORIENTE ofrezca productos y servicios de calidad acorde a las necesidades de los clientes. La propuesta abarca temas como el Análisis Interno y Externo del Mini Market, Análisis de Factibilidad, Económica, Tecnológica, Organizacional Operativa, Análisis Estratégicos Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, Análisis Micro y Macro Ambiente, Visión, Misión, Objetivos Estratégicos, Estrategias Operativas, Planes de Acción. Es así que el trabajo de investigación pretende solucionar el problema que atraviesa el MINI MARKET ALGO MÁS ORIENTE en relación al decremento en las ventas, la investigación realizada no solo es instrumento académico de análisis, sino una guía eficiente al desarrollo de la temática y fuente de consulta a quienes se interese por el tema.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Comercialización
Ventas
Empresas Comerciales
Marketing
Supermercados
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1528
Rights
openAccess
License