El Marketing Social en la Casa de Salud "Centro Mádico Villena" y su influencia en el Desarrollo Comunitario del cantón San Pedro de Pelileo .

 

Authors
Araujo Reyes, Adriana Paulina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre un Plan de marketing social en el ¨Centro Medico Villena¨, ya que se ha visto la necesidad de implementar esta herramienta del marketing para llegar a consolidar al ¨Centro Medico Villena¨ como los pioneros del marketing social y del desarrollo comunitario en el Cantón San Pedro de Pelileo. Este trabajo de investigación, ayudara a dicha institución a cumplir objetivos y metas planteados para el crecimiento sostenible, no solo de la institución sino también de la comunidad que asiste a ser atendidos en el ¨Centro Médico Villena¨ y que necesita del crecimiento de la misma, para así satisfacer ciertas necesidades de la comunidad que están pendientes de ser atendidas.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MARKETING SOCIAL
DESARROLLO SOCIAL
PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
SERVICIOS DE SALUD
CENTRO MÉDICO VILLENA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6376
Rights
openAccess
License