El Marketing de Servicios y su incidencia en las Ventas de la Empresa Radio Taxi Satelital de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Escalante Jiménez, Pablo Bolívar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa Radio Taxi Satelital, ofrece productos de servicio de transporte en taxi, la empresa tiene 6 años de existencia, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, crecimiento, madurez, y en la actualidad está en la etapa de declinación, por lo que es necesario implementar estrategias de marketing que le permitan a la empresa mejorar su oferta de productos de servicio en el mercado. El presente trabajo de investigación, se ha enfocado a demostrar la incidencia que tiene la falta de estrategias de marketing en la venta de productos de servicio de la empresa, para lo cual se ha realizado un análisis amplio y detallado del entorno de la empresa, con la finalidad de tomar las decisiones más adecuadas para la consecución de los objetivos. La información que se obtuvo a través de la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa, también se fortaleció los conocimientos a través de la lectura científica, logrando así determinar las deficiencias de la empresa Radio Taxi Satelital, concluyendo que no tiene estrategias de marketing, que la venta de servicios no es el adecuado, existe falta de comunicación interna y externa, factores que influyen en la atención al cliente. Luego de determinar la verdadera situación en la que se encuentra la empresa, se diseña y propone estrategias de marketing, dirigidas a clientes actuales y potenciales, las mismas que ayudaran a mejorar las ventas de productos de servicio en el mercado de las radio frecuencias.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Marketing de Servicios
Ventas
Empresa de Servicios
Transporte
Radio Taxi
Marketing Estratégico
Atención al Cliente
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2237
Rights
openAccess
License