La computadora y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de ciencias naturales de los estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de educación básica de la escuela fiscal mixta “margarita ponce gangotena

 

Authors
BAQUERO CARVAJAL, FANNY TAILOR
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Teniendo como problema central la computadora y su incidencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de Ciencias Naturales en los estudiantes de la Escuela fiscal Mixta Margarita Ponce Gangotena del Cantón Quito Parroquia Amaguaña. La hipótesis del trabajo de investigación fue ¿Cómo incide la computadora en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Ciencias Naturales es un problema que preocupa por lo que se debe buscar estrategias adecuadas que ayuden a mejorar la formación integral. El contenido de la investigación comprende aspectos importantes sobre la computadora y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje lo cual permitirá que el niño adquiera aprendizajes significativos, y mecanismos necesarios para hacer niños/as capaces de demostrar sus habilidades, sus destrezas y creatividad

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
LA COMPUTADORA,PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2274
Rights
openAccess
License