Los organizadores de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de la habilidad lingüística del idioma inglés en los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Temporal Tecnológico Baños, provincia Tungurahua, cantón Baños
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El objetivo principal de este estudio es investigar la incidencia de organizadores de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo de la habilidad lingüística del idioma inglés en los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Temporal Tecnológico Baños, provincia Tungurahua, cantón Baños”, para la recopilación de información se ha utilizado una metodología basada en la elaboración de encuestas a los estudiantes y profesores de la área de inglés, las cuales ha permitido analizar de mejor manera, la realidad con la que los estudiantes y profesores deben enfrentar. Los resultados adquiridos permiten establecer la posición real de los estudiantes en relación al desarrollo de la habilidad lingüística del idioma inglés. Lo que genera a crear una propuesta cuya finalidad es proporcionar el boceto de una guía básica con organizadores de enseñanza-aprendizaje que ayuden al fortalecimiento del desarrollo lingüístico para el aprendizaje del idioma inglés. Además con esta investigación se pretende fortalecer el desempeño de los estudiantes en las clases de inglés, para el efecto se plantea una propuesta llamada “Guía básica de organizadores de enseñanza-aprendizaje como apoyo para los estudiantes y profesores de la Unidad Educativa Temporal Tecnológico Baños en el desarrollo de la habilidad lingüística del idioma inglés” esta guía es una herramienta de aprendizaje la cual permite mejorar el desarrollo de la habilidad lingüística en el aprendizaje del idioma inglés.
- Publication Year
- 2016
- Language
- Topic
- ORGANIZADORES, HABILIDAD, LINGÜÍSTICA
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Rights
- openAccess
- License