Los estilos de crianza de los padres de familia y su influencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de 3° año de educación básica de la Unidad Educativa Francisco Flor- Gustavo Egüez de la ciudad de Ambato provincia Tungurahua

 

Authors
Sánchez Arellano, Giovanna Monserrath
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación se realizó en la Unidad Educativa Francisco Flor- Gustavo Eguez de la ciudad de Ambato Provincia Tungurahua. La población investigada fueron los niños/as y padres de familia del tercer año de educación básica. Socializar y conocer acerca de las ventajas y desventajas de los estilos de crianza existentes para encontrar una solución a la problemática existente sobre el rendimiento escolar de los niños. Las metas son minimizar las cifras de bajo rendimiento escolar encontrado en los estudiantes, y ayudarlos en su desarrollo. Encontrar un equilibrio en la forma de crianza de los padres de familia, para ayudar que los niños tengan un óptimo desarrollo tanto en la escuela como fuera de ella. Los resultados se verán plasmados en la forma de socialización de los niños tanto fuera como dentro del aula de clases, en el avance del rendimiento académico que tengan, y también en el área familiar como es su relación con los miembros de su familia.

Publication Year
2016
Language
Topic
ESTILOS DE CRIANZA, NEGLIGENTE, AUTORITARIO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19568
Rights
openAccess
License