Diseño de un modelo de Comercialización que permita incrementar las Ventas en la Empresa Ecuatoriana de Curtidos Salazar de la ciudad de Ambato

 

Authors
León Orozco, Enrique Mauricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene que ver con la determinación del diseño de un modelo de comercialización que permita incrementar las ventas en la empresa Ecuatoriana de Curtidos Salazar. El estudio consiste en un diagnóstico situacional y estratégico de la empresa, primeramente se elaboró un marco teórico relacionado con el tema, con el objetivo de tener un marco de referencia teórico para el estudio tanto para la investigación de campo como para el análisis interno externo de la empresa, para poder tener un panorama hacia una propuesta operativa, valorada por los diferentes tipos de investigación aplicados, concluyentes al cumplimiento del objetivo central del trabajo de investigación. El estudio concluye con la propuesta la misma que contiene actividades fundamentales a seguirse en cada una de las etapas desde la incorporación administrativa al departamento de comercialización y la determinación de estrategias de marketing que son el accionar del plan o modelo de comercialización. Finalmente, en este trabajo se plasma una propuesta que se considera indispensable aplicar en la empresa Ecuatoriana de Curtidos Salazar dierccionada al incremento de las ventas, la segmentación de mercado, desarrollo de nuevos productos, como también el mejoramiento de procesos internos lo cual facilitará el proceso de venta esperada por los accionistas y trabajadores de la empresa.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Comercialización
Ventas
Curtiembres
Industria del Cuero
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1217
Rights
openAccess
License