LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA Y SU INCIDENCIA EN LAS TAREAS ESCOLARES DE LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y LITERATURA DE LOS NIÑOS DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCO-MISIONAL JUAN MONTALVO DEL CANTÓN TENA, PROVINCIA NAPO

 

Authors
CONTRERAS LÒPEZ, ROSA CORINA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de tesis está orientado a realizar una contribución para mejorar las relaciones entre los padres de familia, los docentes, los niños y las autoridades de la Institución Educativa, ya que se analizará a fondo de cómo debe ser la relación, en concordancia con la sociedad en la que habitan e interactúan, conociendo de esta manera cual es la importancia de la misma y cómo influye en la exitosa relación antes mencionada. De esta manera se destacará la relevancia en cuanto al papel que juega los padres, la sociedad que nos rodea y los factores que la conforman, siendo dos de ellos los padres y docentes; ambos de gran importancia para el desarrollo de las nuevas generaciones de una sociedad. Por medio de la realización de este proyecto de tesis se pretende llegar a conocer cual debe de ser la relación idónea que debe de existir entre los docentes de las escuelas y los padres de familia o representantes de los estudiantes que asisten a las mismas.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
particiopacion, tareas, lenguaje, literatura, contribucion, sociedad, idonea.
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4306
Rights
openAccess
License