Espacios lúdicos que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de la motricidad fina en los estudiantes del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “veinte de enero” del cantón santa isabel de la provincia del azuay

 

Authors
Guapisaca Aucapiña, Fernanda del Pilar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigación sobre “Espacios lúdicos que inciden en el proceso de enseñanza aprendizaje de la motricidad fina en los estudiantes del Primer Año de Educación Básica de la escuela Fiscal Mixta “Veinte de Enero” del cantón Santa Isabel de la provincia del Azuay.” tiene como objetivo general analizar la importancia de los espacios lúdicos y su influencia en aprendizaje y presentar una propuesta alternativa para la solución de este problema, se investiga la opinión de los docentes, padres de familia y estudiantes. Se identificó el problema, basada en las variables independiente y dependiente respectivamente, para luego operacionalizarlas, se aplica las respectivas técnicas de recopilación de la información, las mismas que sirvieron para desarrollar las conclusiones y recomendaciones; esto permitió plantear la propuesta sobre la planificación y elaboración de los espacios lúdicos dirigidos a padres de familia y alumnos, que permita al docente aplicar nuevas estrategias metodológicas que servirán para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, dando una formación integral con una educación de calidad

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Espacios lúdicos,proceso de enseñanza aprendizaje
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2638
Rights
openAccess
License