Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa IMEC - Friosistemas de la ciudad de Riobamba

 

Authors
Yánez Borja, Nidia Edubiges
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto tiene como objetivo generar un plan de marketing para potenciar el nivel de ventas de la empresa Imec-Friosistemas de la ciudad de Riobamba el mismo que servirá como una guía de las actividades que ayudarán a la empresa a conocer su situación en el mercado, situación del producto, competencia, distribución y macroambiente para así desarrollar estrategias de marketing que permitan alcanzar los objetivos planteados. La metodología empleada en la investigación es de tipo explorativo pues se analiza la situación actual de la empresa IMEC-FROSISTEMAS. Así mismo es predictivo ya que se establecerá la conducta de las variables de la idea a defender en el futuro, una vez que se aplique la propuesta. Además para la investigación se empleó como técnica las encuestas y entrevistas con el fin de recoger información a partir de los objetivos establecidos.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Plan de Marketing
Ventas
Estrategias de Marketing
Refrigeración
Marketing Estratégico
Industria de Refrigeración
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1109
Rights
openAccess
License