Canales de Distribución y su incidencia en las ventas de la "Distribuidora Mayorga Villacís 'DISMAV', de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Villacís Arcos, Edisson Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de investigación tiene por objeto proponer el mejoramiento e incremento de canales de distribución en la DISTRIBUIDORA MAYORGA VILLACÍS (DISMAV) de la ciudad de Ambato, a fin de que se incrementen las ventas en la empresa. Esta investigación enfoca el problema existente en la DISTRIBUIDORA MAYORGA VILLACÍS (DISMAV), debido a la existencia de una inadecuada segmentación de mercado, en que inciden de manera significativa los pocos canales de distribución existentes con que cuenta la empresa. La finalidad fundamental de la presente investigación es: identificar los potenciales canales de distribución que se puede incrementar, realizar una perfecta segmentación de mercado, para lograr el crecimiento en las ventas de la empresa comercial.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Canales de Distribución Comercial
Distribución Comercial
Ventas
Empresas Comerciales
Productos de Consumo Masivo
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1469
Rights
openAccess
License