La ludoteca escolar y su incidencia en el desarrollo integral de los niños y niñas del primer año de educación básica del jardín “las rosas” del cantón ambato, provincia de tungurahua

 

Authors
Gutiérrez Tasinchana, Verónica Patricia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La educación en el país está en constante cambio, con el fin de formar seres humanos íntegros que sean creativos, espontáneos y sobre todo capases de resolver problemas, como se sabe los cimientos fundamentales empiezan en los primeros años de vida, es por eso que se debe proporcionar a los niños actividades lúdicas que son indispensables para fortalecer su personalidad. Se ha demostrado en su forma real a quienes han participado en este proyecto de investigación la importancia de contar con una ludoteca escolar para mejorar el desarrollo de cada uno de los estudiantes. Los resultados se verán reflejados en ellos mismos, quienes serán los beneficiarios de estos recursos significativos. El problema surgió como una necesidad de los maestros padres de familia y en especial de los niños que son el futuro de nuestra patria. Palabras claves: Educación, creativos, espontáneos, capases, resolver problemas, actividades, lúdica, personalidad, desarrollo, significativo.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
LUDOTECA ESCOLAR Y SU INCIDENCIA, DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NI ÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4106
Rights
openAccess
License