Incidencia de las didácticas mentefactas en la enseñanza aprendizaje de la química orgánica, en el tercer año de bachillerato del i..t.s. juan francisco montalvo”

 

Authors
Vargas Castro, Mario Roque
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Ante la práctica tradicional y conductista que ha venido imperando en la Enseñanza Aprendizaje de la Química, privilegiando el memorismo y la repetición mecánica de contenidos teóricos, se propone el presente trabajo de investigación, que permite conocer con profundidad las bondades del uso de Didácticas Mentefactas, poniendo a consideración una guía metodológica mediante la cual se aplica la Pedagogía Conceptual, haciendo uso de las operaciones intelectuales e instrumentos del conocimiento en los ejes cognitivo, procedimental y actitudinal a fin de desarrollar el pensamiento crítico, creativo y reflexivo, mediante el uso de los mentefactos dirigido hacia un aprendizaje significativo donde el estudiante encuentra comprensión y sentido de lo que aprende a fin de aplicar el conocimiento en la cotidianidad de la vida.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5944
Rights
openAccess
License