Incidencia de las didácticas mentefactas en la enseñanza aprendizaje de la química orgánica, en el tercer año de bachillerato del i..t.s. juan francisco montalvo”
- Authors
- Vargas Castro, Mario Roque
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Ante la práctica tradicional y conductista que ha venido imperando en la Enseñanza Aprendizaje de la Química, privilegiando el memorismo y la repetición mecánica de contenidos teóricos, se propone el presente trabajo de investigación, que permite conocer con profundidad las bondades del uso de Didácticas Mentefactas, poniendo a consideración una guía metodológica mediante la cual se aplica la Pedagogía Conceptual, haciendo uso de las operaciones intelectuales e instrumentos del conocimiento en los ejes cognitivo, procedimental y actitudinal a fin de desarrollar el pensamiento crítico, creativo y reflexivo, mediante el uso de los mentefactos dirigido hacia un aprendizaje significativo donde el estudiante encuentra comprensión y sentido de lo que aprende a fin de aplicar el conocimiento en la cotidianidad de la vida.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5944
- Rights
- openAccess
- License