La Página Web y su incidencia en la Comunicación Comercial de la Empresa Lácteos Píllaro.

 

Authors
Torres Bastidas, Alexander Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación que tiene como tema: La página web y su incidencia en la comunicación comercial en la empresa “LÁCTEOS PÍLLARO”, se planteó como objetivo general: Determinar la incidencia de la página web a través de un estudio de mercado para mejorar la comunicación comercial de la empresa “LÁCTEOS PÍLLARO”; Se busca analizar desde el punto de vista teórico las implicaciones que pueda haber entre la implementación de una página Web y la comunicación comercial entre clientes y la empresa de lácteos o entre productores y consumidores que mantienen relaciones comerciales con lácteos Píllaro. Es una investigación que se fundamentó en un amplio trabajo de campo desde el enfoque cuali-cuantitativo, partiendo desde lo exploratorio y profundizando en el nivel descriptivo. Por su diseño investigativo se enmarca en el tipo transversal, es decir, se tomó la información por una sola vez la misma que se analizó en el tiempo y en el espacio contextual temporal cuando ocurrieron los acontecimientos. El resultado final permite corroborar la hipótesis al determinar que si existe una relación muy definida entre la implementación de una página Web y las relaciones comerciales. Se recomienda la adopción e implementación de una página web como estrategia de comunicación y comercialización de los productos que la empresa ofrece y además, como un factor determinante para un mejor posicionamiento en el mercado de lácteos en el Cantón y la Provincia.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
Páginas Web
Comunicación Comercial
Leche
Lácteos
Diseño de Páginas Web
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2426
Rights
openAccess
License