"El Marketing Ecológico y el incrmento en las Ventas de Vehículos Automotores Carlos Larrea de la ciudad de Ambato".

 

Authors
Plúas Llamuca, Geovanni Gonzalo; D-T Proaño, José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tuvo como propósito conocer las Estrategias de Marketing Ecológico para el incremento en las ventas de vehículos Automotores Carlos Larrea de la ciudad de Ambato, donde se utilizó varias técnicas para recopilar información y dar una solución al problema investigado, se pudo apreciar varios aspectos tales como la responsabilidad social medio ambiental, minimización del consumo de recursos, el coste de los vehículos amigables con el ambiente, impuestos de los autos entre otras cosas, donde se pudo obtener los siguientes resultados que fue dirigida a los niveles socioeconómicos C+ (Medio típico), B (Medio alto) y A (Alto). Y se apreció que según los encuetados la concesionaria si se preocupa por la responsabilidad ambiental, y brinda beneficios adicionales que ayudan a la conservación del planeta, pero que es necesario cambiar la mentalidad de las personas para mejorar la situación ambiental del planeta, por lo que se llegó a la conclusión de realizar Estrategias de Marketing Ecológico para la concesionaria Automotores Carlos Larrea que ayudara a difundir de mejor manera los programas de acción mediante los planes de medios de comunicación, emitir los mensajes publicitarios, patrocinios y demás.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MARKETING ECOLÓGICO
VENTAS
ESTRATEGIAS DE MAARKETING
PLAN DE MARKETING ECOLÓGICO
VEHÍCULOS
AUTOMOTORES CARLOS LARREA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8242
Rights
openAccess
License