El modelo educativo por competencias y la formacion integral de los estudiantes de la carrera de inglés de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato

 

Authors
Lessa da Silva, Erika Alexandra
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El trabajo de investigación está direccionado a realizar un estudio analítico de la problemática académica de los estudiantes del octavo, noveno y décimo semestres de la carrera de Inglés de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, la cual se ha verificado el aprendizaje fragmentado del idioma extranjero Inglés .Este estudio plantea coadyuvar la inteligencia emocional para optimizar la formación por competencias, y también para que puede darse la formación integral y consecuente aprendizaje significativo .El estudio está pautado en el paradigma constructivista correlacionado con el aprendizaje significativo y la formación integral de los estudiantes. En base a datos recolectados a través de la encuesta y cuestionario, se llegó a la conclusión de que como forma de orientar y guiar el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma Inglés en la carrera, se propone un módulo didáctico integrado, donde constan orientaciones prácticas para llegar a resultados satisfactorios.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Aprendizaje Significativo
Currículo
Competencias
Diseño
Educación
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/13093
Rights
openAccess
License