Estrategias de Comercialización y su influencia en el volumen de ventas en la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales
- Authors
- Tubón Amán, Sergio Xavier
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La presente Tesis de Grado pretende aplicar Estrategias de comercialización para incrementar el volumen de ventas en la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales del Cantón Pelileo, con el propósito de alcanzar nuevas dimensiones y resultados dentro del ámbito empresarial. El estudio propone la formulación de instrumentos, herramientas, técnicas y mecanismos de operación a ser empleados dentro de los procesos y procedimientos a ejecutarse actualizando y complementando los existentes, porque es necesario organizar un vademécum técnico que coadyuve a ordenar, clasificar, definir el rango y nivel del ordenamiento legal y técnico de estos mecanismos de operación. La presente tesis, en la medida de lo posible trata de servir de aporte efectivo para que el personal directivo y administrativo de la Escuela de Formación y Capacitación de Conductores no Profesionales del Cantón Pelileo del que pueda alcanzar mejores rendimientos y resultados en el desempeño de sus labores cotidianas y permanentes.
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Comercialización
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Empresas de Servicios
Capacitación
Sindicato de Choferes
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1478
- Rights
- openAccess
- License