Creación de un restaurante flotante en el Lago San Pablo

 

Authors
Gualli Chavez, Mayra Paulina
Format
MasterThesis
Status
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Description

CAPITULO I: GENERALIDADES DEL CANTON DE OTAVALO. HISTORIA. ATRACTIVOS DE LA ZONA. GASTRONOMIA DEL CANTON. CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO. DEFINICION DE MERCADO. INVESTIGACION DE MERCADOS. SEGMENTO DE MERCADO. SERVICIO DIFERENTES QUE PRESTARA EL PROYECTO. ANALISIS DE LA DEMANDA. DEMANDA HISTORICA. OFERTA. CAPITULO III: PLAN DE MERCADEO. DEFINICION MARKETING. ESTRATEGIAS DE MERCADEO. CAPITULO IV: ESTUDIO TECNICO. NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO. LOCALIZACION DEL PROYECTO. CAPACIDAD INSTALADA. DESCRIPCION TECNICA Y FISICA DEL PROYECTO. CAPITULO V: ESTUDIO ADMINISTRATIVO. ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION. ORGANIGRAMA ESTRUTURAL. MANUAL DE FUNCIONES. MARCO LEGAL DE LA ORGANIZACION. PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO. CAPITULO VI: COSTEO MATERIA PRIMA. DEFINICION DEL PRODUCTO. RECETA ESTANDAR. CAPITULO VII: ESTUDIO FINANCIERO. INVERSION FIJA. MUEBLES Y ENSERES. CAPITAL DE TRABAJO. INGRESOS Y EGRESOS. COSTOS Y GASTOS. DEPRECIACION. PUNTO DE EQUILIBRIO. CAPITULO IX: PLAN AMBIENTAL. QUE ES LA CONTAMINACION?. CAPITULO X: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CANTON OTAVALO
COMERCIALIZACION
ESTUDIO DE MERCADO
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
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http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11573
Rights
openAccess
License