Diseño de un programa de mejoramiento para bienestar laboral y el servicio al cliente para la empresa Sotem S.A.

 

Authors
Gonzalez Lopez, Rocio Del Consuelo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECIFICOS. JUSTIFICACION E IMPORTANCIA. VARIABLES DEL PROBLEMA. MARCO DE REFERENCIA. METODOLOGIA. PASOS FORMULACION DE LA PROPUESTA. CRONOGRAMA. PRESUPUESTO. CAPITULO II: ADMINISTRACION DE RH CON ENFOQUE SISTEMATICO. DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO. GESTION DE RH ALENTANDO EL DESARROLLO PROF. NUEVO ENFOQUE DE RH. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS. SUBSISTEMAS DE RECURSOS HUMANOS. SELECCION. BENEFICIOS SOCIALES. HIGIENES Y SEGURIDAD. ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO. RELACIONES LABORALES. DESARROLLO ORGANIZACIONAL. MOTIVACION HUMANA. TEORIAS MOTIVACIONALES. TEORIAS MOTIVACIONALES. CLIMA ORGANIZACIONAL. CAPITULO III: CARACTERISTICAS DE SOTEM. ORGANIGRAMA. CAPITULO IV: ENCUESTA DE CLIMA LABORAL. RESULTADOS ANALISIS E IINTERPRETACION. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. CAPITULO V: ENCUESTA DE SERVICIO AL CLIENTE. RESULTADOS ANALISIS E INTERPRETACION. CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. CAPITULO VI: PERFILES DE PROYECTOS PARA EL SERVICIO AL CLIENTE. PERFILES DE PROYECTOS. SISTEMA ORGANIZACIONAL. CONCLUSIONES FINALES. RECOMENDACIONES.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
EMPRESA SOTEM
GESTION ADMINISTRATIVA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1287
Rights
openAccess
License