Guía metodógica de técnicas de negociación en el departamento de cuentas de las agencias de publicidad

 

Authors
Velasco Mantilla, Ana Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

INTRODUCCION. CAPITULO I: ANTECEDENTES GENERALES. ANTECEDENTES DE LA PUBLICIDAD. CAPITULO II: TEORIAS DE LA NEGOCIACION. ETIMOLOGIA DE LA NEGOCIACION. ASPECTOS BASICOS DE NEGOCIACION. NEGOCIACION Y OTRAS CULTURAS. PUNTOS ESTRATEGICOS DE LA NEGOCIACION. LOS ELEMENTOS DE LOS NEGOCIADORES. EL PODER DE LOS NEGOCIADORES. ESTILOS DE NEGOCIACION. CAPITULO III: ESTRATEGIAS Y TACTICAS EN LA NEGOCIACION. CONCEPTO DE ESTRATEGIA. IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS. ESTRATEGIAS EN LA NEGOCIACION. CLASIFICACION DE LAS ESTRATEGIAS EN LA NEGOCIACION. CONCEPTO DE TACTICA. LAS TACTICAS EN LA NEGOCIACION. LA PLANIFICACION EN LA NEGOCIACION. LA COMUNICACION EN LA NEGOCIACION. CAPITULO IV: LA NEGOCIACION EN LA PUBLICIDAD. ASPECTOS BASICOS DE LA NEGOCIACION EN LA PUBLICIDAD. DEPARTAMENTOS DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD. EL DEPARTAMENTO DE CUENTAS DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD. LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA LLEGAR A SER UN EJECUTIVO 10. FUNDAMENTOS DE LA NEGOCIACION EN LA PUBLICIDAD. LOS INTERESES Y LAS POSICIONES FRENTE A LA NEGOCIACION EN LA PUBLICIDAD. CAPITULO V: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. TIPO Y DISEÑO DE LA INVESTIGACION. METODOS DE INVESTIGACION. TECNICAS DE INVESTIGACION DEL ESTUDIO. POBLACION Y MUESTRA DE ESTUDIO. CAPITULO VI: ANALISIS ESTADISTICOS DE LOS DATOS. DATOS GENERALES. CAPITULO VII: RESULTADOS, CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. GUIA METODOLOGICA DE TECNICAS DE NEGOCIACION EN EL DEPARTAMENTO DE CUENTAS DE UNA AGENCIAS DE PUBLICIDAD.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
CAMPAÑA PUBLICITARIA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10058
Rights
openAccess
License