Programa para implementar publicidad alternativa en los jardines de infantes
- Authors
- Orellana Marquez, David Eugenio
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
CAPITULO I: EL JARDIN DE INFANTES, SU AMBIENTE Y EL NIÑO/A COMO AGENTE DEL PROCESO. CAPITULO II: PUBLICIDAD, PUBLICIDAD ALTERNATIVA, MEDIOS TRADICIONALES Y ALTERNATIVOS. CAPITULO III: MEDIOS ALTERNATIVOS PARA EL JARDIN DE INFANTES. CAPITULO IV: INVESTIGACION DE CAMPO. CAPITULO V: PROPUESTA DEL PROGRAMA PARA IMPLEMENTAR PUBLICIDAD ALTERNATIVA EN LOS JARDINES DE INFANTES. BIBLIOGRAFIA. SITIOS WEB ANEXOS.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- JARDIN DE INFANTES
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
- Repository
- Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
- Get full text
- http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10159
- Rights
- openAccess
- License