Plan de marketing para la comercialización de tejidos artesanales en papel periódico reciclado en la Ciudad de Quito
- Authors
- Lopez Jurado, Erika Susana
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
INTRODUCCION. PLAN DE TESIS. CAPITULO I: MARCO TEORICO. ANTECEDENTES. ARTESANIAS EN EL ECUADOR. GENERALIDADES DEL MARKETING. CAPITULO II: INVESTIGACION DE MERCADO. METODOLOGIA DE INVESTIGACION. RESULTADOS DE LA INVESTIGACION. COMPROBACION DE LA HIPOTESIS. CAPITULO III: PLAN DE MARKETING. GENERALIDADES. ANALISIS SITUACIONAL INTERNO. ANALISIS SITUACION EXTERNO. ANALISIS FODA. DEMANDA. OFERTA. OBJETIVOS DE VENTAS. OBJETIVOS DE MARKETING. ESTRATEGIAS DE MARKETING. CAPITULO IV: INGRESOS Y GASTOS. INVERSIONES Y FINANCIAMIENTO. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- COMERCIALIZACION
INGENIERO EN MERCADOTECNIA
MARKETING
- Repository
- Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
- Get full text
- http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9158
- Rights
- openAccess
- License