Plan de marketing para la comercialización de tejidos artesanales en papel periódico reciclado en la Ciudad de Quito

 

Authors
Lopez Jurado, Erika Susana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

INTRODUCCION. PLAN DE TESIS. CAPITULO I: MARCO TEORICO. ANTECEDENTES. ARTESANIAS EN EL ECUADOR. GENERALIDADES DEL MARKETING. CAPITULO II: INVESTIGACION DE MERCADO. METODOLOGIA DE INVESTIGACION. RESULTADOS DE LA INVESTIGACION. COMPROBACION DE LA HIPOTESIS. CAPITULO III: PLAN DE MARKETING. GENERALIDADES. ANALISIS SITUACIONAL INTERNO. ANALISIS SITUACION EXTERNO. ANALISIS FODA. DEMANDA. OFERTA. OBJETIVOS DE VENTAS. OBJETIVOS DE MARKETING. ESTRATEGIAS DE MARKETING. CAPITULO IV: INGRESOS Y GASTOS. INVERSIONES Y FINANCIAMIENTO. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
COMERCIALIZACION
INGENIERO EN MERCADOTECNIA
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
Get full text
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9158
Rights
openAccess
License