Farinango Ortiz, L. A. (2023). El juego como estrategia didáctica para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de las competencias matemáticas de adición y sustracción en los estudiantes de Básica Elemental Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Patricia Brown” año lectivo 2022-2023.
Chicago Style CitationFarinango Ortiz, Lesly Aracely. El Juego Como Estrategia Didáctica Para La Mejora Del Proceso De Enseñanza-aprendizaje De Las Competencias Matemáticas De Adición Y Sustracción En Los Estudiantes De Básica Elemental Básica, Del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Patricia Brown” Año Lectivo 2022-2023. 2023.
MLA CitationFarinango Ortiz, Lesly Aracely. El Juego Como Estrategia Didáctica Para La Mejora Del Proceso De Enseñanza-aprendizaje De Las Competencias Matemáticas De Adición Y Sustracción En Los Estudiantes De Básica Elemental Básica, Del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Patricia Brown” Año Lectivo 2022-2023. 2023.