Plan de marketing para posicionar a la Compañía Hormibloque Ecuador S. A.

 

Authors
Cabezas Ciguencia, Johan Manolo
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El proyecto está enfocado en elaborar un Plan de Marketing que permita posicionar a la compañía Hormibloque con sus productos en los sectores de Lasso, Machachi, Aloag, Tambillo, Amaguaña, La Victoria en Sangolquí, Administración Quitumbe y Eloy Alfaro en el Sur del Distrito Metropolitano de Quito, la empresa se dedica a la fabricación de elementos de hormigón (adoquines, bloques, bordillos) y se encuentra ubicada en Aloasí, para construir e implementar el Plan, se analizaron los factores externos e internos que rodean a la empresa, las condiciones de mercado, los clientes actuales y potenciales, quien es la competencia, se determinó el Plan.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE MARKETING
MERCADEO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10923
Rights
openAccess
License