Escenarios para el cambio estructural de la economía a través de la industria petroquímica

 

Authors
Chalcualan Heredia, Joselyn Elena; Camacho Fuentes, Jessica Liseth; Masaquiza Tubón, Grace Marianela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

En los últimos años, se ha experimentado un cambio importante en la evolución del marketing verde y la producción orgánica en la aparición de nuevas tendencias de consumo que se distinguen por la conservación del medio ambiente. Surge de un nuevo comportamiento de consumo que se caracteriza por el interés y preocupación por su salud, así como la participación activa en actividades de mejora alimenticia y medioambiental. Este nuevo consumidor, valora de forma positiva que las empresas promuevan políticas ambientales. La investigación realizada se evalúa la influencia del marketing verde y el comportamiento del consumidor en alimentos orgánicos en las zonas urbanas de la provincia de Tungurahua, existe una necesidad por cuidar la salud con ayuda de la alimentación. La introducción, la identificación del problema y los objetivos del estudio los cuales nos permitirá la recopilación de información para identificar el perfil del consumidor ecológico, necesidades, gustos y preferencias. Se analizó el marco conceptual y teórico de la investigación, dando a conocer temas relacionados como el marketing verde, comportamiento de consumidor, alimentos orgánicos y conceptos de la investigación de mercados.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EVOLUCIÓN DEL MARKETING
ECONOMÍA
INDUSTRIA PETROQUÍMICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12509
Rights
openAccess
License