Artículo Científico - Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing

 

Authors
Garzón Paredes, Alexis Raúl
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

EL futuro es ahora! Y la evolución tecnológica no está en los equipos electrónicos ni en el software, sino en la revolución de los conceptos. Dicha revolución conceptual se da gracias a la acelerada producción de información desde cualquier parte del mundo y que es expuesta de forma ¿libre¿ para el alcance de todos. A tan solo una digitación ¿entendiendo digitación como la evolución del clic¿ (Faerman, 2009) podemos saber desde ¿Cómo funciona un reactor nuclear? hasta ¿Cómo preparar una deliciosa ¿colada morada¿?. Quizás la ¿colada morada¿ en cualquier otro país signifique algo totalmente diferente a lo que conocemos en nuestro amado Ecuador. No obstante poner a la luz del mundo nuestro propio concepto de ¿colada morada¿ es lo que da origen a la revuelta. Sabemos que hay 247 países en el planeta tierra y que cada uno de ellos tiene diversos paradigmas y conceptos vistos desde su particular sociedad con diferentes culturas y costumbres.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS
PROGRAMAS
MARKETING
MERCADO
DEMANDA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6731
Rights
openAccess
License