Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing

 

Authors
Garzón Paredes, Alexis Raúl
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

No es novedad que los emprendimientos son importantes para el desarrollo económico de un país, por ello son importantes las actividades que se puedan desarrollar para la creación de nuevas empresas, sobre todo de aquellas que ofrezcan productos y servicios vanguardistas acordes a las necesidades de la sociedad de la información . El GEM identifican tres componentes principales que se encuentran asociados con el proceso emprendedor: actitudes emprendedoras, actividades emprendedoras y aspiraciones emprendedoras. Las actitudes emprendedoras se definen como el nivel de riesgo que la persona está dispuesta a soportar y la propia percepción que el individuo tenga de sus habilidades, conocimientos y experiencia en la creación de un negocio...

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
MERCADO
MARKETING
COMUNICACION
ESTRATEGIA
PROGRAMA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6733
Rights
openAccess
License