Estudio de mercado para la medición del posicionamiento de la ESPE Sede Latacunga, en la Provincia de Cotopaxi.

 

Authors
Uribe Armas, Luz Viviana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El beneficio proyectado de este trabajo será para la Escuela Politécnica del Ejército, Sede Latacunga, mismo que permitirá mejorar la oferta académica y profesional, mediante el planteamiento de estrategias que satisfagan las expectativas del cliente. En un contexto globalizado como el actual, se produce un fenómeno que exige un constante cambio, y sobre todo, dada la velocidad con que se producen los cambios, el nivel de adaptación a ellos es de igual manera vertiginoso y muchas de las veces queda fuera de nuestro alcance. Solo logran sobrevivir a los cambios quienes están preparados para ser competitivos en el mercado. La ESPE Sede Latacunga, no ha querido alejarse de esta premisa y ha orientado esfuerzos a su integración en este mundo global. La idea, es mejorar la oferta académica y de especialización en la Institución; a través, de la investigación de mercado con la que se contribuiría al desarrollo de la misma, y porque no, a la provincia y al país, que serían los beneficiarios directos dado un mayor posicionamiento en el mercado, derivado, de la aplicación de estrategias eficaces.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
INGENIERÍA COMERCIAL
POLITÉCNICAS DEL ECUADOR
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4479
Rights
openAccess
License