Modelo de gestión para salas de té en base al estudio del comportamiento del consumo de té en los diferentes estratos sociales de la ciudad de Quito
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Posteriormente, se detalla un análisis que incluye factores económicos, sociales y culturales, políticos, tecnológicos, ambientales, y legales. En lo que respecta al análisis del micro entorno, se realiza el análisis PORTER. Además, se indica el proceso utilizado para llevar a cabo la investigación de mercado, donde se utilizaron encuestas, entrevistas a expertos y Focus Group. Como cuarto punto se levantó el modelo de gestión de la empresa, el cual contiene visión, misión, valores corporativos, principios, análisis FODA, objetivos estratégicos, cadena de valor, flujograma del proceso, y organigrama.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
SALAS DE TÉ
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9792
- Rights
- openAccess
- License