Plan estratégico de marketing para reposicionar a la marca la remonta de la empresa AYCHAPICHO AGROS S.A. en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Cabezas Luna, Mario Paul
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Presente "PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING" contiene aspectos fundamentales para el posicionamiento e incremento de participación en el mercado de una marca. AYCHAPICHO AGRO`S S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agroindustriales a través de su marca LA REMONTA. LA REMONTA se encuentra ubicada en Cayambe; y tiene una capacidad instalada de 5.000 litros diarios de leche. El análisis situacional de la empresa contiene información sobre las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que de una u otra manera inciden directamente en el desempeño de las actividades empresariales. Dichas variables pueden ser controlables e incontrolables por la empresa.Es importante destacar que el sector lácteo es una fuente muy grande de trabajo, es un sector atractivo para la inversión, generando alta rentabilidad proporcional a sus volúmenes de producción. Debido al incremento poblacional del país, se evidencia una potencial expansión del mercado; pero de igual manera existe un aumento en la competencia. Motivo por el cual las estrategias de mercado deben orientarse a la diferenciación y la fidelización de los clientes.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN
DOLARIZACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1393
Rights
openAccess
License