Levantamiento de procesos de servicio de atención al cliente, análisis y propuesta de mejora para TERMIKON CÍA. LTDA.

 

Authors
Carrera Paredes, Verónica Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Termikon se identifica en la industria de las piedras naturales. Estas piedras están ligadas con la historia y cultura del hombre desde sus orígenes y en la actualidad ha ido evolucionando a través de las últimas décadas, de tal forma que sigue a la par con la evolución arquitectónica. La industria de la piedra dispone de una alta tecnología de explotación para alcanzar una materia rígida como es el mármol y granito, la incorporación del 2 diamante ha permitido el uso de estas piedras en el campo de la arquitectura y construcción, puesto que no sólo es utilizada en pisos, paredes y mesones, sino también en el forramiento de fachadas de grandes edificios. Con este breve antecedente, Termikon surge de la necesidad del sector de la construcción, arquitectura y decoración de nuestro país, creada el 13 de septiembre de 1.990, con el afán de brindar mejores posibilidades de alcanzar sus objetivos al ofrecer en el mercado productos de alta calidad, acordes a las exigencias de la arquitectura moderna. Dedicada a la importación y comercialización de mármol, cerámica, granito, porcelanato y otras piedras naturales, brinda además el servicio de cortes e instalación de estos productos.

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
ANÁLISIS DE MERCADO
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
MERCADEO
ESTUDIO FINANCIERO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2230
Rights
openAccess
License