Plan estratégico de marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para laboratorios FROSHER CÍA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de Quito

 

Authors
Velasquez Cobo, Esteban Dario
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Elaborar un Plan Estratégico de Marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para Laboratorios FROSHER CIA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de Quito. Producir y comercializar productos farmacéuticos y naturales de consumo humano bajo estándares de calidad y eficiencia, con la más alta tecnología, para satisfacer las necesidades de cuidado de la salud de la población de Quito, mejorando así su calidad de vida.Transformarnos en la primera empresa Nacional productora y comercializadora de productos farmacéuticos y naturales de consumo humano.Generar satisfacción a cada cliente y contribuir a mejorar su calidad de vida, mediante productos farmacéuticos y naturales de consumo humano bajo estándares de calidad y eficiencia.

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1682
Rights
openAccess
License