Plan estrategico de marketing para promocionar el restaurante hornado pastuso en la ciudad de Quito

 

Authors
Gordon Andrade, Diana Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El restaurante Hornado Pastuso se desenvuelve en el mercado alimenticio desde 1 de junio de 1995 en la ciudad de Quito, el cual ha crecido notablemente por la venta de comida típica de la serranía ecuatoriana en especial la venta de su producto estrella que es el Hornado Pastuso del que lleva su nombre, en los primeros años a raíz de su apertura el restaurante empieza con un porcentaje muy bajo en ventas hasta darse a conocer como un producto distinto al que existe dentro de la competencia. Con el transcurso del tiempo, por la elaboración, sabor, cantidad y cordialidad tanto en sus productos como en su atención llega hacer una de las mejores alternativas a la hora de saborear las delicias gastronómicas que tiene nuestro país.

Publication Year
2009
Language
spa
Topic
ALIMENTACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
ESTUDIO DE LA OFERTA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1208
Rights
openAccess
License