PROPUESTA DE MEJORAMIENTO PARA EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE REPUESTOS DE VEHÍCULOS PESADOS DIESEL PARTS S.A.

 

Authors
Balladares Panta, Néstor Andrés
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La Empresa Diesel Parts S.A., dedicada a la venta de repuestos de vehículos pesados presentado a los clientes, el propósito de esta investigación estuvo guiado a proporcionar gestiones para mejorar el mal servicio hacia el cliente, se fundamentó el estudio a los exteriores teóricos sobre el servicio al cliente, los tipos de indagación utilizados fueron tipo explicativa y exploratoria. Se propuso como facultad de solución: capacitar a los empleados para brindar un servicio de calidad.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio
2-Atención al cliente
3-Administración
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/715
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0