PROPUESTA DE MEJORAMIENTO PARA EL SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE REPUESTOS DE VEHÍCULOS PESADOS DIESEL PARTS S.A.
- Authors
- Balladares Panta, Néstor Andrés
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La Empresa Diesel Parts S.A., dedicada a la venta de repuestos de vehículos pesados presentado a los clientes, el propósito de esta investigación estuvo guiado a proporcionar gestiones para mejorar el mal servicio hacia el cliente, se fundamentó el estudio a los exteriores teóricos sobre el servicio al cliente, los tipos de indagación utilizados fueron tipo explicativa y exploratoria. Se propuso como facultad de solución: capacitar a los empleados para brindar un servicio de calidad.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Servicio
2-Atención al cliente
3-Administración
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/715
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0