PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PINTULAC ALBORADA.

 

Authors
Murillo Mendoza, Ronny Jacinto
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La presente investigación tuvo como objetivo mejorar el servicio que brinda la empresa Pintulac Alborada ya que en estos últimos años la empresa ha tenido un decrecimiento significativo en sus ventas y mediante una encuesta al consumidor se pudo determinar que el mayor inconveniente se encuentra la atención que reciben los clientes por parte de los empleados. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación al servicio al cliente indicando el grado de satisfacción por el buen servicio brindado y lo importante que es un cliente para la empresa. Lo importante de este proyecto es que los clientes ingresen al local y puedan recibir una excelente atención y un buen asesoramiento por parte de los empleados ya que también nos ayudan a incrementar las ventas y a mejorar significativamente los resultados.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio al cliente
2-Satisfacción
3-Calidad
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/623
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0