PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA FIDELIZACIÓN DE CONSUMIDORES DEL CHIFA RESTAURANT ¨LA FAMA¨.
- Authors
- Rivadeneira Ayón, Jamie Noelia
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El presente estudio titulado Propuesta de plan de mejora de servicio al cliente para la fidelización de consumidores del Chifa Restaurant ¨La Fama¨, fue elaborado con la finalidad de crear acciones estratégicas que fomenten y mantengan la captación de actuales y potenciales clientes, así como la generación de prácticas empresariales más ambiciosas y activas. Para dicho fin, la investigadora realizó un estudio de campo para conocer la percepción del público objetivo y del cliente interno. Además se aplicó un estudio de tipo bibliográfico para contemplar diversas fuentes referenciales que aporten teóricamente al proyecto. En conclusión, el presente instrumento cumple a cabalidad los objetivos de la investigación y sirve de ejemplo para fortalecer el importante nexo entre la oferta de un óptimo servicio al cliente con la fidelización y satisfacción de los consumidores.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Plan
2-Servicio al cliente
3-Fidelización
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1209
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0