PROPUESTA DE UN PLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA LA FIDELIZACIÓN DE CONSUMIDORES DEL CHIFA RESTAURANT ¨LA FAMA¨.

 

Authors
Rivadeneira Ayón, Jamie Noelia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El presente estudio titulado Propuesta de plan de mejora de servicio al cliente para la fidelización de consumidores del Chifa Restaurant ¨La Fama¨, fue elaborado con la finalidad de crear acciones estratégicas que fomenten y mantengan la captación de actuales y potenciales clientes, así como la generación de prácticas empresariales más ambiciosas y activas. Para dicho fin, la investigadora realizó un estudio de campo para conocer la percepción del público objetivo y del cliente interno. Además se aplicó un estudio de tipo bibliográfico para contemplar diversas fuentes referenciales que aporten teóricamente al proyecto. En conclusión, el presente instrumento cumple a cabalidad los objetivos de la investigación y sirve de ejemplo para fortalecer el importante nexo entre la oferta de un óptimo servicio al cliente con la fidelización y satisfacción de los consumidores.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Plan
2-Servicio al cliente
3-Fidelización
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1209
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0