PROPUESTA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES PARA AUMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL AÑO 2017 DE LA EMPRESA ALMEVARTRANS S.A.

 

Authors
Almeida Castro, Anthony Joel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El objetivo de esta investigación es, Diseñar estrategias para la captación de clientes de la empresa de transporte de mercancías por carretera ALMEVARTRANS.S.A. y aumentar la rentabilidad en el año 2017. En el marco teórico, se revisó literatura especializada en relación a cartera vencida, liquidez, entre los aspectos más importantes. Los métodos teóricos utilizados fueron el descriptivo, analítico y síntesis. El tipo de investigación que se realizó fue descriptiva, explicativa y correlacional. La técnica utilizada en la investigación, fue de análisis documental, la cual tuvo como objetivo principal estudiar la captación de clientes para la empresa ALMEVARTRANS S.A, y aumentar la rentabilidad en el año 2017?, los resultados se presentan mediante cuadros y gráficos de las entrevista y encuestas. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes y el personal de la empresa.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Cliente
2-Estrategia
3-Transporte
4-Rentabilidad
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/198
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0