ANÁLISIS DEL PROCESO SERVICIO AL CLIENTE Y CARTERA VENCIDA EN UNIVISA S.A.

 

Authors
Mosquera Castro, Maylin Leidy
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La importancia del servicio es fundamental para toda empresa, ya que de este depende que la institución adquiera o disminuya sus clientes, debido a que si se presta una mala atención se genera una mala publicación por parte de los clientes "Mal Entendido", lo cual ocasionara una mala imagen para la empresa. pero así mismo, se puede producir el efecto contrario, brindando un buen servicio, los clientes hablaran bien de la empresa y los recomendaran, porque las personas consideran el buen trato y la cordialidad como un valor agregado al producto que van a recibir, esto serviría de ayuda positiva porque nos permite captar nuevos clientes. De acuerdo la investigación que realizo UNIVISA S.A, respecto al servicio al cliente, llegando a la conclusión que el servicio que presentan no es del todo bueno, debido a que existen bastante quejas, más comúnmente con Tv cable, pero aun así los consumidores lo aceptan como bueno, que su mayor satisfacción es el precio, lo cuales son los más económico del mercado, y porque existe otras alternativas válidas que ayuda a que mal servicio pase desapercibido.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio al cliente
2-Satisfacción
3-Mejora
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/347
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0