PROPUESTA PLAN DE MEJORA SERVICIO ATENCIÓN AL USUARIO PARA GARANTIZAR SU SATISFACCIÓN EN EL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL GUAYAS.

 

Authors
Pilligua Choez, Ruth Stephany
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El presente estudio fue elaborado con la finalidad de identificar las causas y consecuencias detonantes de la insatisfacción de los usuarios en el Centro de Mediación del Gobierno Provincial del Guayas, para lo cual la autora empleó un diseño de campo y una investigación de tipo bibliográfica con lo que se recabo toda la información necesaria con el correspondiente argumento teórico para el desarrollo integral del proyecto para la elaboración de un Plan de mejora de servicio al usuario que garantice la satisfacción de los mismos. En conclusión, el presente estudio aporta de manera significativa con herramientas y técnicas que permitirán solventar casos de estudio similares en el futuro para la solución estructural de falencias referentes.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Satisfacción
2-Plan
3-Usuario
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1026
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0