PROPUESTA DE MEJORA PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE QUE BRINDA LA MATRIZ DE GLORIA SALTOS GUAYAQUIL.

 

Authors
Barreto Pineda, Lissette Carolina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El objetivo principal de este proyecto de investigación es brindar la solución de servicio al cliente de Gloria Saltos a la satisfacción de los consumidores que se vuelven más complejos y exigentes, ya que los consultores de ventas no brindan la atención adecuada. en la consulta a los asesores de ventas se establece que la empresa no aplica una propuesta de mejora para el servicio al cliente y que el personal no revisa ningún tipo de capacitación, en la entrevista realizada se determinó que el servicio al cliente influye en las ventas, además que hay no hay acuerdos de capacitación, por lo que el personal no cumple con los requisitos mínimos que presentan inconvenientes entre el cliente y el personal en esta área. dentro de la propuesta que se propone es mejorar el servicio al cliente a través de la capacitación, motivaciones para brindar una atención más amigable y profesional a los clientes.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Plan de mejora
2-Atención al cliente
3-Propuesta de mejora
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/179
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0