PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN EL ALMACÉN EL GORDO DE GUAYAQUIL; EN EL PERIODO ENERO A JUNIO 2016.

 

Authors
Arana Ruiz, Andrea Stefania
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El presente proyecto se realiza mediante propuesta de mejora para el servicio al cliente en el almacén el gordo de Guayaquil; en el periodo enero a junio 2016. Para la culminación de este trabajo que se desarrolló mediante los métodos descriptivos, explicativos y correlacional de campo y experimental para solucionar la situación que presenta a fin de mejorar los servicios al cliente y aumentar la rentabilidad en el almacén. Las técnicas utilizadas son el análisis documental y la recolección de datos basados en las encuestas. Las conclusiones planteadas es que el área de servicio necesita implementar equipos de computación nuevos para tener un buen registro de la mercadería y controlar el comportamiento de sus ingresos. Se propone establecer un plan de mejoras en el servicio al cliente para cumplir con las normas plateadas por el Almacén con la finalidad de incrementar clientes satisfechos y aumentar el índice de los ingresos.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Plan de mejora
2-Servicio al cliente
3-Rentabilidad
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/411
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0