PLAN DE CONTROL DEL PROCESO ADMINISTRATIVO PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ASUNCORP S. A.

 

Authors
Boloña Rojas, Martin Damián
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La empresa ASUNCORP S. A. ubicada en el sector norte de la ciudad de Guayaquil, Km 14 1/2 vía a Daule, entrada primera por AmbevEcuador. Se pudo identificar que en esta compañía el servicio de atención al cliente corporativo presenta falencias, no es el más acorde a la necesidad de la empresa; por lo que los clientes prefieren la elección de otras compañías que satisfagan sus necesidades y brinden un buen servicio de atención. El siguiente proyecto se realizará debido a que en la actualidad la satisfacción del cliente ha dejado de ser primordial para las empresas, despreocupándose de los aspectos que mantienen al cliente fidelizado con la empresa. El trabajo tiene como objetivo primordial la elaboración de un plan de control sobre el proceso administrativo para la debida mejora del servicio de atención a los clientes corporativos de la empresa. El tipo de investigación que se empleó fue el descriptivo debido a que se especificó las causas y consecuencias que influyen en el problema y las técnicas de investigación que se utilizaron son las encuestas y entrevista que contribuye al desarrollo de la investigación.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Administrativo
2-Control
3-Cliente
4-Servicio
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1266
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0