PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MICRO EMPRESA SERTECIN EN LOS HOTELES Y RESTAURANTES DEL CENTRO HISTÓRICO DE QUITO, 2016

 

Authors
MATANGO SUAMAR, CRISTINA ROCÍO
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
SERTECIN se ha caracterizado por ser una microempresa dedicada a la producción y comercialización de productos de acero inoxidable dirigido a quiteña, encontrándose ubicada en la parroquia Cotocollao, Calle OE12 Número N62-04 intersección. La microempresa SERTECIN inicia sus actividades el 20 de Marzo del 1987 con actividad económica de Fabricación de Otros Productos Acabados de Acero ubicada en el inicio en Cotocollao empezó en un taller de metalmecánica contando en ese año con una sucursal ahora en la actualidad comercializa productos de acero inoxidable, al momento la empresa desea extender su mercado al centro de quito a hoteles y restaurantes por la se ve una falta de disminución en la Fuerzas en las ventas se crea el proyecto de un plan de marketing para incrementar las ventas.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
RESTAURANTES
HOTELES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2237
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/