DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING PARA ACTIVAR EL SERVICIO PUERTA A PUERTA CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LA RENTABILIDAD PARA LA EMPRESA TECNICENTRO AUTOMOTRIZ ROSVIZ UBICADA EN EL SECTOR CENTRO NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, 2016

 

Authors
VIZUETE IZURIETA, BYRAN ANDRÉS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El proyecto que se realizó es el de diseñar un plan de marketing para activar el servicio puerta a puerta con el objetivo de incrementar el nivel de ventas para la empresa Tecnicentro Automotriz Rosviz. En este proyecto se va a desarrollar todos los conocimientos que hemos aprendido en las aulas de clase, la finalidad del proyecto es de incrementar un mejor procedimiento para satisfacer las necesidades de todos los clientes, haciendo que la empresa perfeccione todos sus servicios para poder mejorar su posicionamiento dentro del mercado. El diseñar un plan de marketing significa crear y aplicar estrategias correctamente estructuradas según la necesidad que tenga la empresa Rosviz dentro del mercado, y de esta manera hacerla más competitiva ante los demás, un análisis eficaz es necesario ya que por medio de esto se puede concretar de mejor manera todo lo que hace falta dentro de la empresa; el resultado del análisis nos conlleva a un lineamiento a seguir en todas las mejoras que se van a proponer dentro de este proyecto del cual el mayor beneficiario ser la empresa Rosviz.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LA RENTABILIDAD
AUTOMOTRIZ
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2252
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/