DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MICROEMPRESA "OPEN SHOP", UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO 2016-2017.
- Authors
- TORAL CARRANCO, ANDREA ESTEFANÍA
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La razón la cual se ha seleccionado el tema para proyectos porque se necesita incrementar las ventas del negocio, esto se implementara para establecer estabilidad economía, ingresos sean elevados y mantener los productos en stock para mayor satisfacción a los clientes. El proyecto será beneficioso para todos, quienes conforman la microempresa aportaran más conocimientos para la atención de los clientes y establecer los parámetros adecuados del manejo de marketing, de igual manera así los clientes tendrán credibilidad. La microempresa está destinada para todas las edades desde los más pequeños a los más grandes. Cabe recalcar que el plan nacional del buen vivir se promueve el objetivo 9: Garantizar el trabajo digno en todas sus formas; en donde esto será basado a la motivación para el trabajador y poder desempeñar sus conocimientos y destrezas al momento de emprender un negocio o trabajar dentro de alguno negocio reconocido.
- Publication Year
- 2017
- Language
- spa
- Topic
- PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
MICROEMPRESA
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/