DISEÑO Y SOCIALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA MICROEMPRESA "OPEN SHOP", UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PERIODO 2016-2017.

 

Authors
TORAL CARRANCO, ANDREA ESTEFANÍA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La razón la cual se ha seleccionado el tema para proyectos porque se necesita incrementar las ventas del negocio, esto se implementara para establecer estabilidad economía, ingresos sean elevados y mantener los productos en stock para mayor satisfacción a los clientes. El proyecto será beneficioso para todos, quienes conforman la microempresa aportaran más conocimientos para la atención de los clientes y establecer los parámetros adecuados del manejo de marketing, de igual manera así los clientes tendrán credibilidad. La microempresa está destinada para todas las edades desde los más pequeños a los más grandes. Cabe recalcar que el plan nacional del buen vivir se promueve el objetivo 9: Garantizar el trabajo digno en todas sus formas; en donde esto será basado a la motivación para el trabajador y poder desempeñar sus conocimientos y destrezas al momento de emprender un negocio o trabajar dentro de alguno negocio reconocido.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LAS VENTAS
MICROEMPRESA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2497
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/