MARKETING DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN SUS PLATAFORMAS VIRTUALES PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA CREACIONES AIRAM EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016

 

Authors
COBO PAREDES, ERIKA TATIANA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El propósito de este proyecto es crear un Marketing Digital para la ewmpresa CREACIONES AIRAM, ya que se la considera como uno de los activos intangibles mas importante que debe tener la empresa, con la cual se busca lograr la diferenciación de la competencia . La metodología utilizada, consideramos a la Investigación Bibliográfica, con la cual establecimos el marco de referencia, se recolecto datos a través de encuestas a la poblacion del sector cotocollao y a los colaboradores de la empresa, con el fin de diagnosticar la situación actual de la empresa con respecto a su posicionamiento en el mercado. Hoy en día la conformación de una imagen solida es indispensable, es por eso que con la propuesta se busca lograr la identificación de la empresa de una manera mas efectiva demandando una mayor calidad en los procesos, cubriendo de forma precisa las necesidades y deseos del mercado objetivo. Tomando en cuenta que ahora el mundo digital es una de las fuentes de mayor acogida por los consumidores.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
MARKETING DIGITAL
PLATAFORMAS VIRTUALES
INCREMENTAR LAS VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2067
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/