DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING A BASE DE REDES SOCIALES: FACEBOOK Y TWITTER COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA POSICIONAR A LA EMPRESA “ATENEA SOLUCIONES S.A”, UBICADO EN EL SECTOR CENTRO NORTE, DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016-2017

 

Authors
OLMEDO RIVILLA, CAROLINA SOLEDAD
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La presente tesis consiste en el diseño de un plan de marketing en redes sociales como son Facebook y Twitter para la empresa ATENEA SOLUCIONES SA El Objetivo general es diseñar un plan de Marketing digital en redes sociales: Facebook y Twitter para posicionar a la empresa Atenea soluciones SA, dando a conocer su giro de negocio en plataformas digitales Se pretende proporcionar al propietario de la empresa estrategias de mercadeo para su crecimiento, y que la empresa de a conocer sus productos y servicios Capitulo uno, muestra la información en contexto a lo que se refiere a macro meso y micro y la justificación del proyecto Capitulo dos, intervine quienes son los involucrados para el desarrollo del proyecto Capitulo tres, se enfoca en el problema del proyecto y como analizar para saber el desarrollo del objetivo general y los específicos Capítulo cuatro, se presenta cada una de las matrices a utilizar para desarrollar el proyecto Capitulo cinco, interviene la propuesta lo más importante para el desarrollo del proyecto Capitulo seis, el presupuesto de cómo se va a realizar, dentro del mismo está el cronograma de actividades que se desarrollaron Capitulo siete, conclusiones y recomendaciones del proyecto.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
REDES SOCIALES
POSICIONAR LA EMPRESA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2491
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/