DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES (FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER Y GOOGLE +) CON EL FIN DE POSICIONAR LA EMPRESA SOLO COCHES, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016 - 2017.

 

Authors
TIPAN BANDA, MAURICIO JAVIER
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Hoy en día la organización SOLO COCHES se enfrenta a un mundo de constantes y exigentes cambios dados por el mercado, por lo que debe proyectar la imagen de un taller de servicios automotrices de calidad y confianza, siempre buscando la satisfacción total de los clientes. Se presenta el siguiente Plan de Marketing Digital en el que se ha utilizado todos los conocimientos obtenidos, teniendo como objetivo primordial el posicionar la marca de la empresa en redes sociales en la mente de los clientes actuales y captar mediante la mezcla de estrategias de publicidad, relaciones públicas y promociones a clientes potenciales que todavía no optan por recibir los servicios que presta la empresa. EL objetivo de este plan es posicionar a la empresa SOLO COCHES con un manejo adecuado de las variables del marketing (producto, precio, plaza y promoción) para alcanzar los objetivos planteados en el presente trabajo de grado y los objetivos generales y específicos de la empresa, al igual que tener un crecimiento que deriven en mayores ganancias y utilidades para la empresa.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
REDES SOCIALES
POSICIONAR
COCHES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2496
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/